Hay dos formas de asociarse:
1) EN PALMA – Para los que viven en Mallorca y pueden venir a las actividades en persona.
En este caso, primero debes de concertar una entrevista con nosotros. Hazlo por medio de nuestra dirección de Email, asociacion@anamib.com o bien llamando en lunes, miércoles o viernes laborables, en horario de 17:00 a 19:00 h., en el teléfono 659 902 189
Una vez hayamos tenido la primera entrevista debes asociarte a ANAMIB llevando a cabo estas dos formalidades:
1.- Rellena el siguiente formulario, enviando tus datos.
2.- Lleva a cabo la suscripción de la cuota de asociaión por medio de Paypal, a través de este enlace.
2) ONLINE – Para los que residen fuera de Mallorca y están siendo atendidos a distancia
Primero escríbenos para establecer contacto a la dirección anamib.ayuda@gmail.com. Después te pediremos que rellenes un formulario con tus datos y te prestaremos ayuda por medio de Internet, para lo que después de establecer el contacto te pediremos que sigas los siguientes pasos:
-
- Rellenar el formulario con tus datos (sólo si no lo has hecho ya antes),
- Formalizar por medio de Paypal la suscripción de la cuota.
La condición de asociado a ANAMIB te brindará, además de recibir los servicios online o presenciales de ayuda, los propios de pertenecer a una entidad sin ánimo de lucro, en cuya dirección podrás participar por medio de tu voto en las reuniones y asambleas que se lleven a cabo. En caso de no poder asistir a las mismas, podrás ejercer tus derechos de forma delegada por medio de cualquier otro asociado.
Las normas que rigen nuestra asociación se encuentras recogidas en sus estatutos, que puedes consultar por medio de este enlace.
Por otro lado para poder tomar parte de forma periódica en las actividades online de ANAMIB, Grupos de Ayuda Mutua (GAM), Grupos Terapéuticos, (GT), y demás actividades de orientación, ayuda y apoyo, es necesaria la asistencia regular a estas actividades y la realización de las tareas y labores que correspondan a cada una de ellas.
La condición de asociado a ANAMIB por sí sola no da derecho a la asistencia a estos otros tipos de ayuda y orientación si no se cumplen los requisitos de asistencia y colaboración que cada uno de ellos marca como necesarios.
Esperamos que comprendas que nuestro afán es el de ser cada día más útiles a quienes lo necesitan y para ello se hace necesario ordenar y reglar nuestra actividad.
Para aquellos casos en los que se dé una situación especial (pérdida del puesto de trabajo y remuneración) se estudiarán las circunstancias especiales que pudieran concurrir para relevar de la obligación del pago de la cuota temporalmente a quienes se considere necesario, para que en estos casos no se pierda la ayuda que fuese necesario proporcionar.